Una gran temporada de Esports para Free Fire

Tras varias semanas de grandes duelos en ambos torneos,  el Duelo Invitacional de Escuadras y Reyes han traído a nuestra comunidad grandes momentos en todo Latinoamérica. Hoy nos encontramos a mitad del recorrido y queremos compartir el escenario actual de estos grandes torneos.

Han pasado 4 de 6 semanas de acción en DIE y estos han sido los resultados:

– Con tan sólo una diferencia de +3 puntos en la clasificación general, el escuadrón Akatsuki ha sido invencible hasta ahora, ganando los 9 partidos que lleva DIE, con sólo 12 rondas perdidas y 36 ganadas. Seguramente clasificarán a la siguiente fase.

– Oaxacos Team y Bad Boys Squad están empatados en segundo y tercer lugar con 6 puntos sin embargo, son escuadrones realmente sólidos, así que no nos sorprenderá verlos en la próxima fase.

– Todos los escuadrones aún podrían tener la oportunidad de calificar a la siguiente fase pero el Equipo K y el Infinity A3 necesitarían una combinación de suerte, muchas bendiciones y resultados favorables para clasificar ya que sólo tienen 1 punto en general.

¿Qué sigue para DIE?

La primera fase del torneo finalizará el viernes 5 de junio con 8 equipos clasificando para la próxima fase mientras que, los últimos 4 equipos que clasifiquen, tendrán que irse a casa.

La segunda fase de DIE tendrá un soporte de campeonato clásico y dará comienzo el viernes 12 de junio, por lo que aun nos quedan unas cuantas semanas para disfrutar de los enfrentamientos que nos han traído hasta ahora cada uno de los equipos.

Es momento de explotar esas estrategias y sacar el sobreviviente que llevan dentro si quieren triunfar. Les deseamos la mejor de las suertes.

 

Hasta ahora son 6 los países/servidores que se han dado frente en el campo de batalla de Reyes Free Fire, en donde cada uno de los sobrevivientes ha tenido que ser lo más hábil posible,pues en Reyes estás por tu cuenta y no hay quien te apoye en la retaguardia.

Miles de jugadores han participado y sólo 5 de ellos han triunfado:

Colombia: ZenCardenas (David Cardenas)
 

Servidor América del Norte: CBM Samuel (Samuel Reyes)
 
Argentina: GOLD3N (Rodrigo Mendez)
 
Servidor América del Sur:  JhordyXD (Jhordy Vargas)
 

Perú: ChiliSur (Walter Peña)

Chile: MATY (Matías Abelo)

Aún quedan 4 países/servidores por enfrentarse en las próximas semanas, siendo Ecuador el siguiente país en competir, mientras que el Servidor US inicia su semana de inscripciones hoy mismo.
 
Definitivamente han sido grandes semanas y estamos ansiosos por ver qué es lo que traen ambos torneos al final pero seguro será un desenlace impactante.
Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...