“Underword Ascendant” El RPG de acción en las mazmorras, ya está disponible para Playstation y proximamente para Xbox One

Underworld Ascendant, el juego financiado por los fans del desarrollador independiente OtherSide Entertainment ya está disponible digitalmente para PlayStation 4 en la PlayStation Store. El juego de Acción RPG publicado por 505 Games, estará pronto disponible para Xbox One via Xbox Games Store. Ambas versiones tendrán un precio recomendado venta al público de 29.99 €.

Underworld Ascendant es un RPG fantástico que te reta a pensar creativamente en un entorno abierto interactivo. Los jugadores pueden mezclar y combinar docenas de habilidades de combate, sigilo y magia, para desarrollar un estilo único de juego y desarrollar planes astutos para superar retos conforme recorran el premonitorio Stygian Abyss.

La versión para consola de Underworld Ascendant se lanza con actualizaciones de la versión de PC, incluyendo mejoras de las mecánicas de juego siguiendo los consejos de los jugadores de PC del año pasado. Además de este contenido en el juego, se han añadido nuevas características, ofreciendo nuevas misiones, encuentros con enemigos, objetos en el juego y mucho más.

Fuente: 505games

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...