Viejas Costumbres ya está disponible en Apex Legends, que llega con un nuevo tráiler y el modo Dúos de forma permanente.

Respawn presenta un nuevo tráiler del videojuego Apex Legends que ofrece un avance de toda la acción que los jugadores encontrarán durante el evento Viejas Costumbres, que ya está disponible y se extenderá hasta el 21 de abril. Los jugadores podrán enfrentarse a hordas de acechadores en la toma de control de la ciudad de Bloodhound y descubrirán nuevos cosméticos exclusivos del evento, como el aspecto de Sangre Joven. Además, Respawn también ha añadido permanentemente el modo Dúos y la rotación del mapa, lo que dará a los jugadores la posibilidad de jugar con dos o tres amigos en el Cañón de los Reyes y en el Fin del Mundo.

El escurridizo cazador Bloodhound llevará a los jugadores de regreso a Viejas Costumbres, en la zona de combate en Fin del Mundo. Esta arena cerrada del Camino de Bloodhound permitirá a los jugadores enfrentarse a terroríficos acechadores para conseguir un codiciado botín de nivel alto. El evento Viejas Costumbres ofrecerá una nueva lista de premios con recompensas inspiradas en el trailer de las Historias de las Tierras Salvajes: Viejas Costumbres, así como el regreso de ocho aspectos de Caza Legendaria disponibles a través de la compra directa.

Fuentes: Contractor

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...