Vortiger, la primera temporada del año 3 de For Honor comienza HOY

Tras el lanzamiento de la expansión Marching Fire el pasado noviembre, esta nueva temporada da comienzo al Año 3 de For Honor. “Vortiger” introducirá a un nuevo tipo de Héroe en la facción de los Caballeros, el Prior Oscuro. Maestros de la espada y el escudo, los Priores Oscuros protegen el campo de batalla, y son capaces de bloquear y contraatacar desde cualquier dirección. Los jugadores que dispongan del Pase del Año 3 podrán disfrutar de este nuevo Héroe de inmediato, desde el 31 de juego, y el resto de jugadores podrán desbloquearlo a partir del 7 de febrero por 15 000 unidades de Acero.

Con la primera temporada del Año 3 el equipo de desarrollo sigue mejorando las características generales del juego, especialmente con las actualizaciones de jugabilidad del Shugoki, el Huscarle y la Pacificadora. Además, también llegarán a For Honor un nuevo mapa, “Harbor”, nuevo equipamiento, nuevas opciones de personalización y actualizaciones multijugador, disponibles de manera gratuita para todos los jugadores el 31 de enero.

Tal y como se indica en la planificación anual de desarrollo, cuando esté más avanzada la temporada “Vortiger” presentará un evento de tiempo limitado completamente nuevo.

Fuente: Ubisoft

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...