Vuelta rápida al circuito Red Bull Ring en F1 2020

Codemasters  ha desvelado hoy una nueva vuelta rápida a uno de los circuitos de la nueva entrega F1 2020. Antes del inicio de la temporada actualizada, este fin de semana en Austria, la Vuelta, que recorre el alucinante Red Bull Ring, la grabó el equipo de Desarrollo de F1 2020 en la que aparece el piloto Esteban Ocon con su sorprendente Renault.

Tras su estreno en la F1  en 1970 como el temible Osterreichring, el circuito que se conoce a día de hoy como Red Bull Ring se creó en el transcurso del invierno de 1995 a 1996. Hermann Tilke lo convirtió en un circuito de carreras mucho más corto y moderno, y en 1996 fue renombrado como A1-Ring. La Fórmula 1 comenzó en el circuito la siguiente temporada.

Se trata de un circuito corto, donde la primera mitad recompensa mucho la potencia, ya que los vehículos corren a lo largo de tres rectas separadas por un par de curvas en subida en forma de ángulo. A medida que los pilotos descienden, el circuito se convierte en un recorrido alpino de alta velocidad, ya que los coches se desplazan a través de una serie de curvas muy rápidas, incluyendo la complicada curva a derechas Rindt. Que recibe el nombre del primer campeón austríaco de F1.

 

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...