Vuelve el crossover con Nier a Final Fantasy XIV: Shadowbringers

Se han publicado más detalles sobre la próxima actualización para FINAL FANTASY® XIV: Shadowbringers™, el parche 5.3, titulado Reflections in Crystal, tras la última transmisión de Letter from the Producer LIVE. La próxima actualización importante para esta aplaudida expansión continúa con la línea argumental de Shadowbringers e introduce el próximo capítulo de la serie de Alliance Raid YoRHa: Dark Apocalypse.

Por otra parte, la historia principal del juego original, A Realm Reborn, se optimizará con el parche 5.3 con el objetivo de ofrecer una experiencia mejorada para los jugadores nuevos que avanzan por la campaña hacia el contenido de la expansión.

El productor y director Naoki Yoshida ha compartido detalles de los contenidos que estarán disponibles para los jugadores en el parche 5.3:

  • Nuevas misiones de la historia principal: Llega el acto final de las misiones de la historia principal de FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers.
  • Actualización de la trama de misiones de la historia principal de A Realm RebornLa trama de misiones de la historia principal de A Realm Reborn se modificará para que los jugadores nuevos puedan disfrutar de una experiencia optimizada mientras avanzan hacia Heavensward y más allá. Además, los jugadores podrán ir volando a áreas de A Realm Reborn tras completar la misión “The Ultima Weapon”.
  • Nuevo Alliance Raid YoRHa: Dark Apocalypse: Tras “The Copied Factory” en el parche 5.1, el próximo Alliance Raid inspirado en NieR se titula “The Puppets Bunker” y seguirá desentrañando los misterios de las formas de vida mecánicas en The First.
  • Nueva Dungeon The Heroes’ Gauntlet: Un nuevo desafío para abordar junto a otros aventureros o con un grupo de personajes no jugadores mediante el sistema Trust.
  • Nuevo Trial: Grupos de ocho jugadores podrán medir sus fuerzas en un nuevo y desafiante Trial en las dificultades Normal y Extreme.
  • Actualizaciones en la trama de misiones “Save the Queen”: Los jugadores podrán mejorar las armas obtenidas en el primer capítulo de esta serie de misiones en curso mientras exploran un área totalmente nueva. Además, se añadirán nuevos combates a gran escala dentro de la actualización.
  • Nueva misión “Chronicles of a New Era”: The Sorrow of Welt: Dentro de la serie Ruby Weapon, los jugadores podrán disfrutar de una experiencia centrada en la historia que culminará con un combate especial.
  • Actualización para Ishgard Restoration: La tercera fase de la restauración da comienzo gracias a la labor de los Skybuilders. Los Skybuilder Rankings regresan con nuevos objetos para elaborar y nuevos logros para quienes más contribuyan a la restauración.
  • Nuevas misiones de tribus de bestias: Una trama de misiones para Crafters protagonizada por los enanos.
  • Actualizaciones para New Game+: Los jugadores podrán redescubrir la historia principal de A Real Reborn actualizada y otras misiones, conservando su personaje y nivel actuales.
  • Nuevo combate “Unreal Trials”: Los jugadores podrán desafiar a Primals potenciados de las expansiones previas que están dispuestos a enfrentarse a 80 héroes. Unreal Trials contará con un combate contra un Primal que cambiará en cada parche, empezando con Shiva en el parche 5.3. Derrotar al Primal cada semana permite a los jugadores completar un nuevo minijuego, y los que lo superen recibirán fichas que podrán canjear por premios.
  • Actualizaciones para Crafters y Gatherers: Entre las muchas novedades para Crafters y Gatherers se encuentran nuevas entregas personalizadas, actualizaciones en Rowena’s House of Splendors y una actualización para la trama de misiones Skysteel Tools.
  • Ajustes en los oficios para PvE y PvP, actualizaciones de sistema y más cosas.

Por otra parte, se ha anunciado un episodio extra en la popular serie de vídeos “The Creation of FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers“, que se estrenará en el canal oficial de FINAL FANTASY XIV Online en YouTube el jueves 30 de abril. Este episodio especial tratará sobre YoRHa: Dark Apocalypse, y Naoki Yoshida, Yosuke Saito y Yoko Taro hablarán sobre cómo surgió la colaboración con NieR y qué podremos esperar en las próximas entregas.

Esta serie de seis episodios profundiza en diversos aspectos del desarrollo de FINAL FANTASY XIV Online, con las aportaciones de ciertos miembros clave del equipo que comparten con nosotros los secretos sobre cómo se creó este MMORPG de gran éxito. La serie completa puede verse en YouTube: https://www.youtube.com/playlist?list=PLrFWly2wJzL7M7K_VhnD63YBNyuuzqmNj

Los fans con ganas de más aventuras de FINAL FANTASY XIV no pueden perderse los eventos FINAL FANTASY XIV Fan Festival que tendrán lugar en Norteamérica, Japón y Europa en 2020 y 2021. Aquí tenemos un vídeo para abrir boca:

Más información sobre los lugares y las fechas de los Fan Festivals: https://fanfest.finalfantasyxiv.com.

Los jugadores nuevos pueden probar gratis FINAL FANTASY XIV Online y acceder a los contenidos hasta el nivel 35, crear hasta ocho personajes jugables y disfrutar de las distintas razas, clases y oficios sin restricciones de tiempo. Quienes quieran probar gratis el juego pueden registrarse aquí: http://sqex.to/FFXIVFreeTrial

FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers es la tercera expansión de FINAL FANTASY XIV Online, y ha recibido excelentes críticas en todo el mundo desde su lanzamiento en julio de 2019. FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers está repleto de nuevos entornos sorprendentes, nuevos oficios de Gunbreaker y Dancer, las razas Hrothgar y Viera, el sistema Trust y mucho más, y ofrece a los jugadores la posibilidad de disfrutar de contenidos nuevos y antiguos durante cientos de horas.

Fuente: Ziran

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...