What The Golf? saldrá a la venta el 21 de mayo en Switch.

Triband se complace en anunciar que What The Golf? estará disponible para Nintendo Switch el 21 de mayo con un modo para dos jugadores totalmente nuevo que se estrena en Nintendo Switch. Los jugadores pueden reservar el juego ahora mismo con un 25 % de descuento con respecto a su precio normal de 19,99 $/19,99 €.

Este nuevo y emocionante modo para dos jugadores locales permite que dos amigos compitan entre sí en todo un desfile de circuitos de golf superserios para intentar llegar hasta la bandera, pero ambos juegan al mismo tiempo (¡como en el golf de verdad!). La versión para Nintendo Switch incluye algunas de las funcionalidades de la Switch, como la pantalla táctil y el giroscopio en algunos niveles, pero también habrá algunas… sorpresas para los jugadores.

Es el único juego que existe para los que odian el golf. El juego es una ridícula parodia del golf basada en física en la que en cada circuito se juega a un tipo de golf nuevo y sorprendente, algunos geniales y divertidísimos y otros tan absurdos que acabarás preguntándote: WHAT THE GOLF?

Fuentes: deadgoodmedia

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...