Windbound lanza contenido adicional gratis

Deep Silver y 5 Lives Studios se complacen en anunciar nuevas mejoras a la experiencia Windbound con una colección de actualizaciones de contenido gratuitas que se lanzarán del cuarto trimestre de 2020 al primer trimestre de 2021. Estas adiciones de contenido serán gratuitas para todos los jugadores de Windbound y llegará en tres actualizaciones digitales independientes. Cada actualización contará con nuevas mecánicas de juego, cosméticos y modos de juego, todo sin costo.

 

La primera actualización de contenido se lanzará hoy y presenta el nuevo traje de Witch que mejora las habilidades de Kara. El contenido de traje de Witch se lanza junto con los nuevos modos Photo y Endless.

El traje de Witch se compone de tres nuevos elementos para que Kara los equipe. El sombrero de Witch (las pociones duran más), el atuendo de Witch (se usa para reaparecer cerca después de la muerte) y el bastón de Witch (un bastón irrompible que lanza bolas de fuego con cada golpe cuerpo a cuerpo).

El primero de los nuevos modos es el modo Photo, que permite al jugador pausar el juego, ajustar la cámara y tomar una foto. Los jugadores también pueden cambiar la pose y la expresión de Kara, la hora del día y agregar filtros.

  • Modo creativo para fotógrafos entusiastas de los videojuegos que ofrece control total sobre la posición y orientación de la cámara, el campo de visión, la exposición, la hora del día y la posición del sol.
  • 20 poses y expresiones diferentes para Kara
  • 20 sombreros y accesorios para Kara
  • Una variedad de filtros, desde blanco y negro hasta CRT y pastel.

El segundo modo es el ‘Eternal Voyage’, que ofrece a los jugadores un modo de juego sin fin. El modo de juego sin fin agrega seguimiento a la pantalla del mapa y guarda el archivo para indicar cuántas etapas ha logrado sobrevivir el jugador. Con un juego sin fin, el juego no termina con el Capítulo 5, sino que continúa con niveles progresivamente (pero no infinitamente) más grandes que se vuelven más variados y peligrosos a medida que se avanza.

La actualización del cuarto trimestre de 2020 incluirá trajes adicionales para Kara, el modo de navegación libre y una experiencia mejorada de la torre Nautilus, e introducirá varias torres nuevas para que los jugadores las exploren con nuevos desafíos que completar.

Las primeras actualizaciones del primer trimestre de 2021 ampliarán aún más la experiencia de la torre Nautilus al tiempo que introducirán nuevos tipos de enemigos, movimientos de combate y mecánicas de juego a través de un sistema de “corrupción”. Detalles adicionales a seguir en el primer trimestre de 2021.

 

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...