Windjammers 2 muestra un nuevo tráiler en Gamescom y llegará a Google Stadia a principios de 2020

La editora y desarrolladora Dotemu ha desvelado hoy, durante la Gamescom 2019, un nuevo y radical tráiler con gameplay de su legendario título sobre lanzamiento de powerdisc; Windjammers 2. Los desarrolladores también han anunciado que los fans podrán poner a prueba sus movimientos a comienzos del año que viene en Google Stadia, además de en Nintendo Switch y en diferentes plataformas de PC.

Los competidores podrán añadir nuevos saltos, remates y slapshots a su arsenal de movimientos en la pista haciendo de Windjammers 2 un nuevo hito en la serie, con una acción tan reverenciada que se ha hecho un hueco entre la comunidad e-sport de juegos de lucha. Has oído bien colega, Windjammers está dentro del circuito más pro de los e-sports.

Windjammers 2 tendrá modos de juego multijugador online mejorados, permitiendo una satisfactoria experiencia competitiva para aquellos que busquen el reto definitivo ya sea en casa con su PC, en la playa con su Nintendo Switch, o en cualquier lugar y sitio en el que sientan la necesidad de dar caña. También incluirá robustos modos de juego para un único jugador, para aquellos que les gusta la caña en solitario o disfrutan entrenando su habilidad con el disco vestidos completamente con lycra de neón.

 

Fuente: Cosmocover

Leave a Comment

Cuanto Pochoclo! Video Feed
Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
Hot Wheels Unleashed - Preview Build - Hot Wheels Unleashed,  sale en Septiembre, va traer mas de 60 autitos y carreras VS hasta 12 Personas, es mortal como podes pasar de ultimo a primero, alta viciada.

Hot Wheels Unleashed - Preview Build

Hot Wheels Unleashed, sale en Septiembre, va trae...

Ver Mas!
¡Cuanto Pochocolo! PostCast
Ultimas Noticias
Return to Monkey Island – Análisis
Cult Of The Lamb – Análisis
  • 12 de septiembre de 2022
Saints Row – Análisis
  • 11 de septiembre de 2022
The Last Of Us Part 1 – Análisis
  • 11 de septiembre de 2022
Weird West – Análisis
  • 2 de mayo de 2022
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...