Ya hay fecha para el lanzamiento digital de Those Who Remain

La galardonada editorial Wired Productions y el prometedor estudio independiente, Camel 101, han anunciado hoy que la versión para PlayStation 4, Xbox One, y Steam para Windows PC del primer juego de terror psicológico en primera persona, Those Who Remain, se lanzará en su versión digital el 28 de mayo, con una exclusiva Deluxe Edition que se lanzará globalmente a finales de verano, junto a la edición para Nintendo Switch.

Those Who Remain se lanzará a la venta en una edición normal y una exclusiva Deluxe Edition para PS4 y PC e incluirá una descarga digital del hermoso cómic ilustrado y precuela «Those Who Remain: Lights Out.»

«Those Who Remain es un juego del que Camel 101 debería sentirse orgulloso» comentaba Leo Zullo, director general de Wired Productions. «Con el anuncio del lanzamiento digital, nos disponemos a ofrecer a los fans del terror y las aventuras una experiencia supernatural sin igual. A finales de verano, nuestra oferta se ampliará con la exclusiva Deluxe Edition, y para completarlo, los usuarios de Nintendo podrán disfrutar de su propia aventura de terror.»

Ambientado en la somnolienta ciudad de Dormont, una ciudad inmersa en una espiral que lo separa del tejido de la realidad, envuelta por la oscuridad y las acciones de los ciudadanos que allí residen, Those Who Remain es una aventura de terror con una historia en primera persona que combina los elementos de un juego tremendamente atmosférico con los horrores psicológicos que se sumergen profundamente en la psique del ser humano.

Edward, un hombre que había disfrutado de una vida perfecta, en un intento por poner fin a un asunto y recobrar su estabilidad, decide adentrarse en la noche, sin ser consciente de la oscuridad que se cierne sobre Dormont y la causa de las recientes desapariciones. Los jugadores deberán enfrentarse a los horrores de la oscuridad y sobrevivir a la noche mientras Edward se enfrenta a una prueba de cordura, moralidad y las sombras del mal que acechan en las profundidades.

 

Fuente: Little Big PR

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...