¡Yakuza 5 Remastered está disponible desde hoy!

Por fin ha llegado el momento. ¡Después de haber anunciado esta recopilación hace aproximadamente seis meses cerramos el círculo de manera definitiva, porqueYakuza 5 ya está disponible para descargar para todos aquellos que posean una copia de The Yakuza Remastered Collection en la PlayStationStore!

Nota especial: Si ya has descargado The Yakuza Remastered Collection para descargar Yakuza 5 Remastered tendrás que buscar Yakuza 5 Remastered en el apartado de “Not Installed” de la biblioteca de tu PS4. También puedes hacerlo visitando la página de la tienda de The Yakuza Remastered Collection y aparecerá en el apartado de “Extras” o “DLC”. El juego viene bajo el nombre de Yakuza 4 Remastered en caso de que no lo hubieras canjeado todavía.

Es el momento perfecto para hacerte con esta maravillosa colección que incluye Yakuza 3, 4 5. ¡Echa un primer vistazo de lo que puede ofrecerte Yakuza 5 remaster viendo su tráiler de lanzamiento!

La recién encontrada tranquilidad de Kazuma Kiryu como taxista se termina bruscamente cuando la débil paz entre el clan Tojo y la Omi Alliance llega a su fin. Forzado a reencontrarse con su pasado una vez más, el Dragón de Dojima regresa a los bajos fondos criminales para proteger a aquellos que ama. Akiyama. Saejima. Shinada. Haruka. Sus vidas están conectadas, sigue su camino y sobrevive a la corrupción y evita una guerra territorial sin precedentes.

Para celebrar el lanzamiento, y el momento único de poder tener juntos los Yakuza del 0 al 6 en PlayStation 4 (Yakuza 0, Yakuza Kiwami, Yakuza Kiwami 2, Yakuza 3 Remastered, Yakuza 4 Remastered, Yakuza 5 Remastered, and Yakuza 6: The Song of Life), hemos lanzado un tema dinámico protagonizado por el icónico tatuaje de Kazuma Kiryu. Disponible de forma gratuita para todos los poseedores de The Yakuza Remastered Collection!

¿Qué ha cambiado en The Yakuza Remastered Collection?
The Yakuza Remastered Collection  está lejos de ser el típico port de esta generación de consolas. Además de la mejora gráfica y de rendimiento (720p a 1080p y 30fps a 60fps) los tres juegos han sido re-localizados. Los guiones en inglés de los tres juegos han sido revisados e incluso re-escritos en algunos casos y ciertos contenidos eliminados de las ediciones occidentales de los tres títulos han sido añadidos en The Yakuza Remastered Collection.

En Yakuza 3 esto significa que el Mahjong, Shogi, el local de masajes y los populares minijuegos de Cabaret, así como una serie de historias secundarias eliminadas del lanzamiento original, estarán disponibles en Occidente por primera vez.

También se han añadido, en los tres juegos, una serie de pequeñas mejoras que harán el juego más fácil para todos los como un seguidor de historias secundarias en el mapa y la posibilidad de cambiar entre las letras en inglés y japonés durante el karaoke

The Yakuza Remastered Collection, detalles de lanzamiento:
The Yakuza Remastered Collection está disponible ahora mismo en digital por 59.99€ e incluye Yakuza 3, Yakuza 4 Yakuza 5 – anteriormente solo disponibles en PlayStation 3- remasterizados a 1080p y 60fps.

Características de The Yakuza Remastered Collection:

  • Completa el Camino del Dragón: The Yakuza Remastered Collection nos trae el capítulo perdido de la vida de Kiryu a PlayStation 4. Desde Yakuza 0 a Yakuza 6: The Song of Life los jugadores podrán, por fin, experimentar al completo la historia de El Dragón de Dojima en una misma plataforma.
  • Remasterizado y fresco: Los tres juegos de la colección han recibido una impresionante mejoría gráfica y de rendimiento; de 720p y 30fps a 1080p y 60fps y también han vuelto a ser relocalizados al completo. Contenido original que se perdió en las versiones occidentales del juego han sido añadidos en la versión remasterizada y los guiones en inglés han sido revisados e incluso reescritos para que estén más acordes al original japonés.

Fuentes: Cosmocover

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...